Bufete Prado

Carmen Moreno Carmona

Carmen Moreno Carmona
Carmen Moreno Carmona, ha ejercido en Madrid y Barcelona hasta 1998 en el Bufete Ribalta, incorporándose al despacho en 2002. Es licenciada en Derecho por la Universidad de San Pablo C.E.U. de Madrid (promoción 85 90) y desde 1992 es abogada colegiada de los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid, Almería y Sevilla (nº 9516).

Ha cursado el Master de Asesoría Jurídica de Empresas del Instituto de Empresa de Madrid (1991) y el Curso de Especialista en Derecho Inmobiliario y Registral (1993) de la Dirección General de Registros. Está especializada en derecho de la edificación, contratación inmobiliaria y responsabilidad civil.

Es Secretaria del Consejo de Administración de las entidades Compañía Europea de Finanzas, S.L.; Calar, S.L.; Jatar, S.A. y Francisco Oliveros, S.L y miembro del Consejo de Administración de diversas entidades dedicadas a la promoción y el alquiler de inmuebles.

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.